TagLine Aquí

Condiciones de uso

Bienvenido a www.jamsportsoferta.com

Los siguientes Términos y condiciones regulan el uso de este sitio web. Describen sus derechos y responsabilidades. Si navega, visita o compra en este sitio web, acepta estar sujeto a estos Términos y condiciones. Si no está de acuerdo con alguno de estos Términos y condiciones, no utilice este sitio web. En el contexto de este sitio web, "nosotros" y "nos" significa www.jamsportsoferta.com y "usted" significa usted, el cliente o usuario de este sitio web.

Estos Términos y Condiciones, junto con su pedido, constituyen el contrato completo entre usted y nosotros para el suministro de productos. No se aplicarán otros Términos y Condiciones. El contrato no puede modificarse a menos que acordemos modificarlo por escrito o por correo electrónico.

www.jamsportsoferta.com se reserva el derecho de hacer cambios a estos Términos y Condiciones en cualquier momento debido a los frecuentes cambios en la tecnología de Internet y la ley aplicable. Por lo tanto, debe revisar estos Términos y Condiciones de vez en cuando para dichos cambios.

Seguridad

Cuando registra sus datos personales para realizar un pedido, se utiliza un servidor seguro. Secure Sockets Layer (SSL) encripta la información que envía a través de este sitio web. No ofrecemos ninguna garantía con respecto a la solidez o eficacia de ese cifrado y www.jamsportsoferta.com no es responsable de los eventos que surjan por el acceso no autorizado de la información que proporcione.

Descripciones de productos

Hacemos que cada Endeavour sea lo más preciso posible al describir los productos en este sitio web. Sin embargo, no garantizamos que las descripciones de los productos u otros contenidos de este sitio web sean precisos, completos, confiables, actuales o sin errores.

Cualquier representación, garantía o acuerdo con respecto a los productos a los que se hace referencia en este sitio web estará sujeta a, se regirá por y según lo establecido en el contrato aplicable que rige la disposición de los mismos.

Ordenar productos

Puede realizar un pedido rellenando el formulario de pedido en www.jamsportsoferta.com

Cuando realice un pedido con nosotros, se considerará que ha realizado una oferta para comprar el (los) producto (s) que ha elegido según estos Términos y condiciones.

Le enviaremos un número de pedido por correo electrónico una vez que hayamos recibido su oferta para comprar el (los) producto (s).

Le notificaremos cuando procesemos su pedido enviándole una confirmación de pedido y una factura de impuestos por correo electrónico. Su oferta solo puede ser aceptada por nosotros después de que haya pasado nuestros procedimientos de validación interna, a fin de evitar fraudes en las tarjetas de crédito o pagos.

Nos reservamos absoluta discreción para rechazar el servicio, cancelar cuentas, eliminar o editar contenido o cancelar pedidos. Si por cualquier motivo no podemos procesar o aceptar su pedido después de recibir el pago, nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico o por teléfono.

Entrega de productos

Se le proporcionará un tiempo de entrega estimado cuando realice el pago al momento de realizar su pedido. Los plazos de entrega estimados son en días laborables, de lunes a viernes, excepto los días festivos. La entrega normal es de 3 a 7 días hábiles a partir de la fecha de pago de su pedido.

Hacemos todo lo posible para entregar su producto dentro del tiempo estimado de entrega. Los tiempos de entrega reales pueden cambiar debido a cambios en el suministro o circunstancias fuera de nuestro control.

Le recomendamos que visite la sección "Inicio de sesión del cliente" en nuestro sitio web para ver el estado de entrega de sus productos. Si su producto (s) no ha llegado dentro del tiempo estimado de entrega, contáctenos.